La sorprendente evolución del Guasón a través de la historia

No hay duda que el Guasón (The Joker) es uno de los villanos más desquiciados que ha existido y que sin él Batman no sería lo que es hoy. Y es que si bien se dice que los superhéroes son buenos, estos lo son así por la talla de contra quien se tengan que enfrentar.

 

Según este mismo personaje en la novela gráfica Killing Joke: “Un mal día. Un mal día es todo lo que se necesita para conducir incluso el hombre más cuerdo y romperlo en algo más”. Incluso así, durante todas sus apariciones que ha hecho, y por tantas miradas y diferentes orígenes que le hemos conocido es difícil decir si es una persona, o si es el rostro de un lunático, usado por muchos.

 

PUEDEN VER: ¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? El Arkham Asylum de Batman

 

Sea lo que sea, a continuación conozcan su sorprendente evolución a través de la historia, en este vídeo creado por el equipo de ScreenRant y el cual nos muestra de gran manera a este rey del crimen que incluso a muchos les gusta más que al propio hombre murciélago. ¿Cuál versión es tu favorita?

 

 

El nuevo Guasón se prepara para la llegada de su nueva película, la cual trae al mundo de los héroes y antihéroes a un grupo de desadaptados que tendrán que poner fin a su reinado. Nos referimos a Suicide Squad, quienes han preparado una campaña con Converse de lo más genial y que puedes verla en el enlace a continuación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar