No hay duda que el Guasón (The Joker) es uno de los villanos más desquiciados que ha existido y que sin él Batman no sería lo que es hoy. Y es que si bien se dice que los superhéroes son buenos, estos lo son así por la talla de contra quien se tengan que enfrentar.
Según este mismo personaje en la novela gráfica Killing Joke: “Un mal día. Un mal día es todo lo que se necesita para conducir incluso el hombre más cuerdo y romperlo en algo más”. Incluso así, durante todas sus apariciones que ha hecho, y por tantas miradas y diferentes orígenes que le hemos conocido es difícil decir si es una persona, o si es el rostro de un lunático, usado por muchos.
PUEDEN VER: ¿Qué puedes hacer si te sobran 18,000 piezas de LEGO? El Arkham Asylum de Batman
Sea lo que sea, a continuación conozcan su sorprendente evolución a través de la historia, en este vídeo creado por el equipo de ScreenRant y el cual nos muestra de gran manera a este rey del crimen que incluso a muchos les gusta más que al propio hombre murciélago. ¿Cuál versión es tu favorita?
El nuevo Guasón se prepara para la llegada de su nueva película, la cual trae al mundo de los héroes y antihéroes a un grupo de desadaptados que tendrán que poner fin a su reinado. Nos referimos a Suicide Squad, quienes han preparado una campaña con Converse de lo más genial y que puedes verla en el enlace a continuación.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.