La sorpresa que esta chica le hizo a su padrastro lo conmovió hasta las lágrimas

Dice la frase de un conocido novelista: “Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil. Un padre es el que da el amor“. Es por ello que a modo de tributo, esta chica decidió hacerle un regalo especial por su cumpleaños a su padrastro; del que no lleva su sangre, pero que supo estar incondicionalmente a su lado.

 

A través del canal de Youtube, Jay Pages (profesor en una escuela de Jiu-Jitsu) decidió compartir un momento que lo conmovió hasta las lágrimas. Sin sospechar de qué se trataba, su hijastra le entregó una caja forrada cuidadosamente que contenía los papeles de adopción.

 

Cuando su padrastro se dio cuenta de qué se trataba, no pudo aguantar las lágrimas. No sólo se trata de un simple papeleo, sino que papeles legales de adopción para que Pages sea oficialmente padre de esta adolescente que ahora llevará su apellido.

 

 

 

El gesto que tuvo con su, ahora, padre ha conmovido a más de una persona y es que revela el gran cariño que existe entre ellos y el buen trabajo como papá que él está realizando. La felicidad es recíproca, por ello te invitamos a ver a través del siguiente enlace la adorable reacción de estos niños que ya tienen una nueva familia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar