La sorpresa que este padre le dio a su hija el día de su boda romperá corazones

La sorpresa que este padre le dio a su hija el día de su boda romperá corazones y nos muestra cómo existen algunas situaciones en que las ganas por realmente querer hacer algo son más fuertes que la adversidad.

 

Ralph Duquette fue diagnosticado con leucemia y durante el proceso de quimioterapia estuvo acompañado por su familia quienes lo apoyaron sin cesar. Este proceso dejó gran parte de su cuerpo entumecido, pero su cáncer, felizmente, entró en remisión.

 

PUEDEN VER: Este padre se tatuó una cicatriz como la que tiene su hijo en la cabeza para apoyarlo en un difícil momento

 

Después de tratar dar sus primeros pasos en el hospital, Duquette cayó Duquette y quedó ciego de un ojo. Su situación empeoró y a los 64 años de edad tuvo que ser confinado a una silla de ruedas. Como suele suceder, la motivación de este señor bajó. Pero luego de enterarse de una noticia su vida cambió. Y es que cuando se enteró que su hija iba a casarse se prometió hacer algo para devolverle el favor por todo ese tiempo que ella había estado a su lado ayudándolo. El vídeo a continuación:

 

 

Este caballero mantuvo en secreto su sorpresa durante todos los meses que se sometió a una terapia física muy difícil que lo ayudó a poder dar pasos nuevamente, todo para poder caminar con su hija al altar y estar al lado de ella en ese día tan especial. Y gracias al hermano de Duquette, hasta pudieron bailar. ¡100% emotivo y sorprendente!

 

 

No hay duda que el amor de un padre o una madre hacia sus hijos es lo más fuerte que hay, y ejemplo de ello lo podemos comprobar en el siguiente enlace con la historia de esta valerosa señora que salvó la vida de su hijo dando la suya durante el atentado de la discoteca de Orlando. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar