El día de ayer, miércoles, se llevó a cabo el festival anual de La Tomatina en Buñol, ubicado afuera de Valencia, España, y con ello se desató la pelea de comida más grande del mundo.
Este festival se remonta a 1045, fecha en la cual se dio una verdadera pelea de camiones con comida que llevaban verduras y frutas, entre ellos tomates. Desde entonces, todos los años se desata esta batalla campal y se ha convertido en el más grande atractivo turístico de esta zona.
Para la edición de este año, desde las 11 de la mañana, camiones llevaron 160 toneladas de tomate para alrededor de 22,000 participantes y con ello tiñeron las calles de este municipio de rojo. ¿Participarían de una guerra así?
No hay duda que este evento debe ser una celebración para no olvidar, a pesar que cuenta con varios detractores que opinan que se le podría dar un mejor uso a esto como comida. ¿Ustedes qué opinan?
Conozcan a través del enlace a continuación una celebración que todos los años se da en las costas de Michigan y que este año se salió de control y que llevó a sus participantes hasta Canadá.
Fotografías: El País
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.