La última sesión de fotos de David Bowie

fotos david bowie

El vacío que ha generado la partida de David Bowie de este mundo aún se siente, sin embargo, como a todos los muertos, es mejor recordarlos en su momento más feliz. Y ciertamente así quería ser recordado este fenómeno de la música, pues en su última sesión de fotos, hecha para promocionar su último disco Blackstar, muestra su lado más feliz.

 

Elegante como siempre, esta vez viste con traje de Thom Browne y sombrero negro mientras una gran sonrisa se apodera de su cara. En la web del compositor británico explican el porqué de esta manera:

 

Ese es el mensaje que he enviado. ¿Por qué está tan feliz este hombre? ¿Es por qué cumple 69 años o por qué ha sacado su 28º álbum de estudio hoy mismo y es algo magnífico? Quién sabe, pero estamos seguros de que querrás felicitarlo por ambas cosas. Muchas felicidades en este día a David Bowie y Blackstar“.

 

david-bowie-last-photoshoot-jimmy-king-4

 

david-bowie-last-photoshoot-jimmy-king-5

 

Esta sesión de fotos fue hecha por el fotógrafo y amigo de Bowie, Jimmy King, y fueron publicadas en la web del cantante dos días antes de su muerte.

 

Anterior a estas, la última vez que Bowie había sido fotografiado en público fue en el estreno del Lazarus en Nueva York el pasado 7 de Diciembre, musical en cuyo vídeo aparece en una cama de hospital diciendo “Mira aquí arriba, estoy en el cielo”.

 

david-bowie-lazarus

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar