El vacío que ha generado la partida de David Bowie de este mundo aún se siente, sin embargo, como a todos los muertos, es mejor recordarlos en su momento más feliz. Y ciertamente así quería ser recordado este fenómeno de la música, pues en su última sesión de fotos, hecha para promocionar su último disco Blackstar, muestra su lado más feliz.
Elegante como siempre, esta vez viste con traje de Thom Browne y sombrero negro mientras una gran sonrisa se apodera de su cara. En la web del compositor británico explican el porqué de esta manera:
“Ese es el mensaje que he enviado. ¿Por qué está tan feliz este hombre? ¿Es por qué cumple 69 años o por qué ha sacado su 28º álbum de estudio hoy mismo y es algo magnífico? Quién sabe, pero estamos seguros de que querrás felicitarlo por ambas cosas. Muchas felicidades en este día a David Bowie y Blackstar“.
Esta sesión de fotos fue hecha por el fotógrafo y amigo de Bowie, Jimmy King, y fueron publicadas en la web del cantante dos días antes de su muerte.
Anterior a estas, la última vez que Bowie había sido fotografiado en público fue en el estreno del Lazarus en Nueva York el pasado 7 de Diciembre, musical en cuyo vídeo aparece en una cama de hospital diciendo “Mira aquí arriba, estoy en el cielo”.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.