La UTEC sorprende con un nuevo panel publicitario que purifica el aire

 
 
El año pasado, la agencia Mayo DraftFCB presentó un innovador panel publicitario que convertía el aire en agua para la UTEC (Universidad de Ingenieria y Tecnología) el cual se llevó cuatro leones dorados y uno de bronce en el Cannes Lions, además de otros premios de prestigio internacional. 
 
Este año parece que quieren repetir la cosa con una nueva propuesta que sigue la misma línea con un panel publicitario que purifica el aire como si fueran 1,200 árboles
 
Este panel cuenta con un sistema purificador que ha sido desarrollado por ingenieros peruanos para limpiar grandes volúmenes de aire y hacerlos aptos para la respiración humana.
 
La valla purifica un volumen de 8.340 m³. Calculando que una persona respira alrededor de 10 m³ de aire por día, entonces “el panel representa la respiración de 834 personas por hora o 20 mil por día”, como lo señala Juan Carlos Cedrón, investigador de la UTEC.
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.