La Warner hace un negocio redondo con Anonymous


 

 
 
El personaje de Guy Fawkes, conspirador católico inglés que formó parte de plan para volar el Parlamento y asesinar al Rey Jacobo I y los miembros de la Cámara de los Lores con una serie de explosivos (Conspiración de la Pólvora), se ha vuelto más famoso aún en el último año. Y es que, después que Warner Bros. lo inmortalizara en la película “V for Vendetta” (novela de Alan Moore de 1982), se ha vuelto un símbolo que representa la libertad en la red y el mayor dolor de cabeza de muchas empresas después que Anonymous lo tomara para representarlos.
 
Dada la fama de este personaje, Warner, dueña de los derechos de imagen y merchandising del filme, se ha beneficiado de forma casual ya que se han reportado una gran alza en la venta de productos relacionados al controvertido personaje. 
 
En Amazon, la máscara se ha vuelto en la más vendida superando a otras como la de Batman, Harry Potter y Darth Vader. Varios comercios afirman que han sobrepasaron las 100,000 unidades, frente a las 5,000 que vendían en promedio. A 6€ cada una, saquen su cuenta. 
 
Desde Warner no han querido dar datos sobre los ingresos generados, pero estamos seguros que tristes no deben estar. ¿Qué pensará Anonymous al respecto?
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Warner hace un negocio redondo con Anonymous

log in

reset password

Back to
log in