La WWE hace de Wrestlemania XXVIII un mejor evento con las redes sociales

El evento contará con la presencia de Mike Tyson como “social media ambassador”


 

 
Este año, la WWE ha decidido darle un toque más social a su evento del año, Wrestlemania XXVIII, con una interesante campaña en donde las redes sociales e Internet toman gran protagonismo.
 
Para el evento de este domingo, media hora antes YouTube presentará todos los detalles en vivo desde el Sun Life Stadium de Miami, los cuales podrán verse también en el fanpage de la WWE y en la página oficial de la compañía. 
 
De igual manera, para la conferencia de prensa de hoy, los fans de la WWE podrán mandarles preguntas a sus luchadores favoritos vía Twitter, utilizando el hashtag #WrestleMania. 
 
A esto se le suma también una gran variedad de nuevos videos promocionales en YouTube, creados por Cena, The Rock, Undertaker y HHH, los cuales estarán al aire desde este viernes, y una pelea de hashtags llamada “Twitter Face-off”, entre el campeón del pueblo, The Rock (#TeamBringIt), y John Cena (#Cenation), quienes serán el main-event. Y para meterle más emoción al tema, Mike Tyson como “social media ambassador”.
 
A su vez, los luchadores tendrán una mayor interacción con sus fans desde sus cuentas en Facebook y Twitter y el día del evento lo harán desde el mismo Sun Life Stadium.
 
No hay duda que será un gran evento, y gracias a esta nueva incursión los fanáticos podrán disfrutar de este super show más aún.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La WWE hace de Wrestlemania XXVIII un mejor evento con las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in