“Lactancia erótica”, la campaña de la Revista Hombres en favor de la lactancia materna en lugares públicos

La agencia de publicidad J. Walter Thompson Buenos Aires y la revista  Hombres de Argentina se unieron para mostrar su apoyo a la lactancia materna en lugares públicos. Con esto, estarían generando la idea que de amantar en un espacio público no tiene nada de malo. Por ello, en su página web, donde hay contenidos para el público masculino, se encuentra este vídeo que nos muestra la realidad de algunas mujeres que padecen con este caso.

Anita Ríos y Sebastián Castañeda fueron los creativos de la campaña elaborada por la agencia JWT Buenos Aires para la revista Hombres. Con esto, se busca concientizar que las personas acepten que si una mujer amamantan en lugares públicos, no tiene nada de malo.

Algunos hombres señalan que la lactancia materna en espacios públicos les incomoda, y creen que es algo vergonzoso.

La creativa de la campaña, Anita Ríos, dijo: “Nos encanta el tema, ya que es ridículo que a esta altura todavía haya gente que piense que sacar el pecho para amamantar a su hijo tiene algo de malo”. Además, Sebastián Castañeda agregó que están convencidos que el potencial de esta brillante idea no sólo está en lo que se dice, sino también en quien lo dice.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar