Lady Gaga realiza una conmovedora visita a niños en una casa hogar de México

Debajo de esos trajes extravagantes, un increíble talento y fantásticas presentaciones en sus conciertos, Lady Gaga puede ser considerada como una de las artistas con más conciencia social de la escena a nivel mundial.

 

Controversial en sus declaraciones y actitudes, ha demostrado en varias ocasiones que se preocupa por su entorno, siendo activista a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ, de las mujeres, inmigrantes y demás causas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Obrero esconde a Waldo a diario para divertir a niños de un hospital vecino.

 

El pasado domingo 17 de julio, Lady Gaga aprovechó su viaje de vacaciones a México para visitar, junto a su madre, la Casa Hogar de Cabo San Lucas, donde viven 24 niños y jóvenes huérfanos, de entre 7 y 17 años.

 

 

 

Horas antes a su visita, miembros de su equipo se pusieron en contacto con el director del establecimiento, Omar Venegas, a quien no revelaron la identidad de la artista, solo le explicaron que una celebridad iría al lugar y le preguntaron con qué podía ayudar a los niños.

 

Por teléfono me preguntaron qué necesitaban los chicos, cómo podrían contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso“, contó Venegas. Explicó que unas horas más tarde, bajó de su coche cargada con mochilas llenas de libretas, plumas y lápices. “Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella“, afirmó.

 

 

Los más pequeños no reconocieron a la cantante, pero los mayores de inmediato supieron de quién se trataba y no pudieron ocultar su emoción. Lady Gaga también se dio tiempo de platicar, andar en patineta y cenar con ellos, además, a pedido de los menores, cantó uno de los temas más emblemáticos de su carrera, Born this way.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este artista del tatuaje cumplió con la ilusión de un joven con síndrome de down.

 

La artista compartió algunas imágenes de esta especial visita en sus cuentas de Instagram y Facebook e invitó a sus fans a apoyar la labor que la institución realiza. El conmovedor momento donde aparece ella cantando quedó grabado en un video que se está circulando en las redes sociales.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar