Lance Armstrong tendría que devolver 75 millones de dólares diarios

El controvertido ciclista sigue en el ojo de la tormenta tras su aparición en el programa de Oprah.


 

 
Luego de su aparición en el programa de Oprah, los auspiciadores de Lance Armstrong deben estar masticando piedras ya que el controvertido ex ganador de los 7 Tour de Francia los ha dejado muy mal parados al admitir que “es humanamente imposible ganar siete Tour de Francia sin doparse”.
 
Armstrong dejó muy en claro su responsabilidad sobre las acusaciones respondiendo a todas las preguntas que se le hicieron con un “sí”. Comentó también que luego de lo sucedido esperaba que todos sus patrocinadores den un paso al lado, pero que no esperaba perder la fundación LiveStrong
 
Ante todo esto, se espera que las marcas tomen represalias contra Armstrong, obligándole a devolver parte del dinero que ganó con estos patrocinios que lo convirtieron en uno de los deportistas más ricos del mundo. El mismo Armstrong admite que este monto sería de unos 75 millones de dólares al día
 
Por si fuera poco, el gobierno de los EE.UU. podría llevar a Armstrong a los tribunales tras su confesión de dopaje con una denuncia de fraude. “Dado que ahora ha admitido que se dopó, es mucho más sencillo demostrar un fraude”, explicó el abogado deportivo Brian Socolow. “El gobierno tiene la oportunidad de reabrir su investigación”.
 
Sin duda, durísimas penas que caen sobre Armstrong como consecuencia de tantos años de engaño al deporte, a sus patrocinadores y a su público.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lance Armstrong tendría que devolver 75 millones de dólares diarios

log in

reset password

Back to
log in