Land Rover hizo una gran hazaña en Los Alpes con el conductor más temerario que hay: The Stig

Parece que Land Rover ha encontrado en la experiencia de marca la estrategia perfecta para promocionar sus nuevas camionetas, realizando pruebas y hazañas que nos muestran el poderío de estas todo terreno.

 

Con el fin de presentar en sociedad su nueva Range Rover Sport, el fabricante británico subió esta camioneta al legendario descenso de esquí Inferno, en Mürren, Suiza, para que el piloto de acrobacias y ex-Top Gear, The Stig (Ben Collins), la lleve abajo a toda velocidad.

 

 

PUEDEN VER: Un billboard que muestra de forma real la efectividad de lo nuevo de Land Rover

 

land-rover-hizo-una-hazana-en-los-alpes-que-no-creeras-partida

media.landrover

 

land-rover-hizo-una-hazana-en-los-alpes-que-no-creeras-maletera

media.landrover

 

land-rover-hizo-una-hazana-en-los-alpes-que-no-creeras-verde

media.landrover

 

Este descenso de 2,170 metros (recorrido total de 14.9 kilómetros) que tiene pendientes de hasta el 75% fue realizado en 21 minutos y 36 segundos, alcanzando velocidades de hasta 96 mph en un terreno lleno de nieve, hielo, roca suelta, barro, pavimento roto, hierba y grava.

 

Ante ello, The Stig indicó que esta era una de las cosas más difíciles que había hecho en su vida, considerando todo lo que ha hecho en Top Gear y como piloto de acrobacias en las películas de James Bond.

 

Inferno Downhill Challenge 

 

Conozcan a través del enlace a continuación cómo fue que Land Rover pudo romper un récord mundial con un singular puente de LEGO.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar