Land Rover incursiona en el mundo de la cocina con un menú de lo más exótico

Una suculenta campaña de Y&R de Dubai para Land Rover.


 

 
La aventura es parte del ADN de Land Rover y la agencia Y&R Dubai lo ha demostrado perfectamente en su última campaña gráfica en donde enfatizan el afán explorador del que tanto presumen.
 
La campaña está basada en comidas exóticas que se califican para ver cuál es la más extraña. Con ello, mayor la puntuación, mayor el índice de aventura asignado. 
 
De este modo podemos ver que el salteado de gusanos fritos que los habitantes de la selva de Borneo suelen desayunar tiene una puntuación de 7 sobre 10; las tarántulas tostadas que los niños de las llanuras del Río Orinoco suelen comer tienen un 8 sobre 10; el estofado de ojos de ñú que sirven en las bodas namibias tiene un 9 sobre 10; y la sopa de murciélago de la Isla de Palau, un 10 sobre 10. 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Land Rover incursiona en el mundo de la cocina con un menú de lo más exótico

log in

reset password

Back to
log in