Land Rover rompe un récord mundial con este singular puente de LEGO

La marca automotriz Land Rover presentó su nueva camioneta Discovery con una proeza que llamó mucho la atención y que demostró lo ligera que esta camioneta es rompiendo un récord mundial con un singular puente de LEGO que las resistió.

 

Ubicado en Packington Hall, Warwickshire, condado no metropolitano del centro de Inglaterra, este puente de 13 metros de alto fue armado por expertos en la materia y para su construcción se necesitaron 5´805,846 piezas de LEGO que recrearon el famoso Tower Bridge a la perfección.

 

land-rover-rompe-un-record-mundial-con-este-singular-puente-de-lego-ayudantes

TopGear

 

PUEDEN VER: LEGO presenta la Estrella de la Muerte de Star Wars

 

land-rover-rompe-un-record-mundial-con-este-singular-puente-de-lego-record

TopGear

 

Récord Guinness

 

Esta estructura demoró más de cinco meses en hacerse y se abre y cierra como el puente original, pudiendo soportar encima hasta 2 de estas nuevas camionetas que fueron presentadas por la marca.

 

land-rover-rompe-un-record-mundial-con-este-singular-puente-de-lego-levadizo

TopGear

 

Esta proeza le valió a Land Rover obtener un nuevo record Guinness y con ello tuvieron una presentación más que deseada, mostrando no sólo la ligereza de la camioneta, sino que demostrando lo que pueden hacer en equipo.

 

land-rover-rompe-un-record-mundial-con-este-singular-puente-de-lego-puente

TopGear

 

Conozca a través del siguiente enlace un nuevo vehículo de McLaren para los padres amantes de los carros y la velocidad que quieran que sus hijos se paseen con gran estilo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar