Lanzan primer teaser de Piratas del Caribe 5 con una inesperada sorpresa

Disney ha lanzado el primer teaser de una de sus grandes apuestas para el próximo año. Nos referimos a “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de esta saga cinematográfica que es todo un éxito.

 

 

Para esta ocasión, un conocido del séptimo arte aparece por primera vez en este mundo de piratas y llega para hacerle poner sus manos encima del mítico Jack Sparrow. ¿Quién es su enemigo esta vez? Nada más ni nada menos que Javier Bardem, actor español que encarnará al malvado Capitán Salazar

 

lanzan-primer-teaser-de-piratas-del-caribe-5-con-una-inesperada-sorpresa-bardem

cinefila

 

lanzan-primer-teaser-de-piratas-del-caribe-5-con-javier-bardem-capitan-salazar

Disney Movie Trailers 

 

PUEDEN VER: Una nueva película de Caracortada podría llegar

 

 

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

 

En este primer adelanto no hay rastro de Jack (Johnny Deep) o del Capitán del Holandés Errante, Will Turner (Orlando Bloom), quienes de seguro serán presentados más adelante en los futuros avances de esta nueva película. Véanlo a continuación:

 

 

 

Piratas del Caribe, los hombres muertos no cuentan cuentos” llegará a cines el 26 de mayo de 2017 y tendrá como tema central la batalla entre Jack Sparrow y Salazar, quien ha escapado del Triángulo de las Bermudas en busca de venganza.

 

Conozcan a través del siguiente enlace otra película muy esperada y cuyo primer teaser nos muestra a sus cuatro protagonistas en una escena que se hará muy conocida para muchos. ¿De quién hablamos? De los chicos de Trainspotting.

 

También te puede interesar