Las 10 mejores cuentas de fotógrafos de Instagram que debes seguir

En la actualidad, Instagram tiene más de 1000 millones de usuarios, y con aproximadamente 40 mil millones de fotos publicados. Tiene un promedio de 95 millones de fotos y vídeos difundidos por día, los followers de Instagram si que han demostrado su amor por la plataforma. En ella podrás encontrar desde fotógrafos profesionales consagrados hasta los de nivel junior, que están siendo tendencia en esta red social.

A continuación, hemos preparado una lista de las 10 mejores cuentas de fotógrafos de Instagram que cuentan con una amplia galería de fotografías de diferentes estilos que valen la pena seguirlos y visitarlos:

1. Dirk Bakker, fotógrafo holandés y diseñador gráfico 

Dirk Bakker, está especializado en la fotografía de arquitectura. Le encanta capturar las “líneas de la ciudad”. Su estilo es utilizar patrones que encuentra en la arquitectura para, a través de la repetición, crear un ritmo agradable para el ojo. Es muy recomendado en la categoría de fotógrafos de arquitectura. Actualmente, tiene 391 mil seguidores.

 

Dark Is The Night . #Architecture #Berlin #SeeMyCity

Una publicación compartida por Dirk Bakker (@macenzo) el

2. Austin Mann, fotógrafo especializado en fotografía de viajes

Austin Mann, tiene en su cuenta IG una infinidad de instantáneas espectaculares hechas en los paisajes remotos de la tierra. Es un profesional de la fotografía que ha publicado sus trabajos en medios como National Geographic. También es un fiel defensor de las fotos hechas con teléfonos móviles. Es embajador de Apple, quien prueba antes que nadie los nuevos iPhone que serán comercializados para darle el visto bueno. A través, de un ebook gratuito enseña a sacar partido al iPhone para hacer fotos de calidad profesional.

3. Simone Brabante, especializado en paisajes a los que da un tono mágico

Simone Brabante, se describe a sí mismo como un narrador de historias que como un fotógrafo. Es el italiano más seguido en la red fotográfica, con más de 810 mil seguidores en Instagram. Cantidad que pudo lograr solamente colgando buenas fotos, que solo él sabe hacerlas suyas con su magia y creatividad fotográfica.

 

{ My Dreamland } • Going back to one of the places where dreaming is a matter of seconds. #whatitalyis

Una publicación compartida por Simone Bramante (@brahmino) el

4. Michael Christopher Brown, fotógrafo que trabaja para la Agencia Magnum

Michael Christopher, conocido particularmente por usar los ‘stories’ del IG, como fuente de trabajo. Como podrás imaginarlo es un usuario muy activo con más de 430 mil seguidores. En su labor como fotoperiodista, captura hechos de coyuntura de todo el mundo, usando su móvil como herramienta de trabajo habitual.

 

Una publicación compartida por @michaelchristopherbrown el

5. Joel Robinson, es un maestro de la fotografía surrealista

Joel Robinson, fotógrafo canadiense considerado como un maestro del surrealismo y del retoque de imágenes. Generalmente, en sus fotos podrás ver a personas rodeadas de ambientes oníricos. Quizás al principio, solo veas un buen retoque de Photoshop. Sin embargo, si entras más a fondo descubrirás un particular mundo lleno de simbolismo y con cierta crítica social. ¡Qué esperas en visitarlo!

6. Chris Burkard, aventurero que explora los lugares más salvajes del planeta

Chris Burkard, su estilo y forma de trabajo se caracteriza por el atrevimiento y el poder que reflejan sus fotografías. Proyecto que inspira al resto de mortales que no se atreven a viajar más allá de sitios inhóspitos. Sus más de dos millones de seguidores en Instagram confirman que es un buen candidato TOP de esta red. En su cuenta puedes ver fotografías de aventura y belleza natural en partes iguales.

7. Hiroaki Fukuda, resalta los paisajes más bellos de Tokio

Hiroaki Fukunda, en su IG podrás visualizar fotografías muy bien trabajadas de la capital de Japón, que huyen de los estereotipos de las guías de viajes. Actualmente, el artista está en constante movimiento retratando todo el mundo, desde el Lejano Oriente hasta las construcciones europeas. Si quieres saber que más hay en el mundo, además de las siete maravillas. Conocer las grandes ciudades o las playas más paradisíacas, debes seguirlo de inmediato.

 

Still one of my favs ♨️ #Gorakadan

Una publicación compartida por Hiroaki Fukuda (@hirozzzz) el

8. David Guttenfelder, fotógrafo que trabaja en National Geographic

David Guttenfelder, el autor ha ganado numerosos premios de fotografía, entre ellos ocho veces el World Press Photo. Sus fotos reflejaron los efectos del devastador tifón que asoló las Islas Filipinas hace casi dos años. Instantáneas que Guttenfelder capturó con su teléfono móvil, que es el dispositivo que utiliza exclusivamente para las imágenes que cuelga en su cuenta de IG.  Su cuenta roza el millón de seguidores.

9. Mike Kus, fotógrafo que compagina esta faceta con el diseño gráfico

Mike Kus, fue uno de los 10 nominados para Diseñador del Año en los premios net 2014. Se especializó en diseño web, branding, ilustración y fotografía. Tiene un poco más de 841 mil seguidores. Prefiere que sus fotografías tengan como destino principal su cuenta IG. Con una fotografía de estética fría e hiperrealista, su trabajo se basa en imágenes de exteriores, principalmente de paisajes en naturaleza y ciudades, retocadas de manera elegante y sin sobrepasarse.

 

Una publicación compartida por Mike Kus (@mikekus) el

10. Dave Yoder, se hizo famoso por haber sido la “sombra” del Papa

En nuestras últimas recomendaciones, pero no menos importantes se encuentra Dave Yoder, fotógrafo que trabaja entre otros medios, para National Geographic Magazine. El cual se hizo conocido mundialmente famoso por retratar al sumo Pontífice Papa Francisco durante seis meses su día a día. En su IG, tiene 147 mil seguidores donde se pueden ver fotos de este trabajo y de muchos otros más que demuestran su gran talento.

 

Una publicación compartida por Dave Yoder (@daveyoder) el

Estos son solo algunas recomendaciones de los fotógrafos con más seguidores en Instagram. Y por supuesto por sus destacados y creativas fotografías expuestas en sus galerías. ¡Anímate a seguirlos! Te sorprenderás…

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar