Las 10 mejores películas del 2015

Una lista de las películas que recaudaron millonarias sumas de dinero en el pasado 2015.

Sin duda alguna la industria cinematográfica, no es sólo entretenimiento, es uno de los negocios más redondos del mundo, es por eso que  las grandes cantidades millonarias que alcanzan estas películas te harán querer dejarlo todo y convertirte en el próximo Steven Spielberg.

A continuación, les presentamos una lista de las 10 películas del mundo, con mayores recaudaciones en taquilla, que lejos de ser buenas o no, resultaron con una rentabilidad envidiable.

 

Puesto número 10:

«Misión rescate», la película de ciencia ficción en donde Matt Damon es el protagonista de esta intergaláctica historia, pues recaudó 594 millones de dólares. Nada mal para ser el décimo lugar.

misión rescate

Puesto número 9:

Como era de esperarse, la última película de la popular saga “Los juegos del hambre: Sinsajo El final” está incluida en esta lista, pues el monto obtenido en esta cuarta entrega reacudó  la millonaria suma de  597 millones de dólares.

juegos-del-hambre-sinsajo-el-final

Puesto número 8:

En el siguiente puesto, la película que ocupa el octavo lugar con 682 millones de dólares de recaudaciones es “Misión Imposible: Nación secreta”, protagonizada por Tom Cruise.

mision-imposible-5-nacion-secreta

Puesto número 7:

Aunque esta es la vigésimocuarta película de James Bond, la suma recaudada de este nuevo remake fue de 837 millones de dólares, pese a no superar la gran acogida que tuvo la precuela, se podría decir que no estuvo nada mal.

spectre-007

Puesto número 6:

Para todos los amantes de Disney Pixar, la carismática película “Intensamente” que seguramente ha hecho tener emociones encontradas a todos sus espectadores, ha sido merecedora del puesto 6 en este ranking, pues ha ganado nada más que 851 millones de dólares.

Intensamente

Puesto 5:

Y seguimos con Disney Pixar, pues el spin-off de “Mi villano Favorito” y “Mi villano Favorito 2”, estamos hablando de “Minions” que ha recaudado la considerable suma de más de mil millones de dólares ($ 1,157).

minions

Puesto 4:

Acercándonos más a la meta, el cuarto puesto de este ranking es para “Avengers: Era de Ultrón” que ganó 1.405 millones de dólares. Pese a no tener la misma cantidad de recaudaciones que la anterior película, se ha ganado el cuarto puesto de este ranking.

avengers-era-de-ultron

Puesto 3:

Y por supuesto, como no podía faltar, la tan aclamada película que conmovió a muchos, “Rápidos y Furiosos 7” es la que se lleva el tercer lugar. La sétima entrega de esta película que, pese a no contar con Paul Walker, recaudó un aproximado de 1,515 millones de dólares.

rapidos-y-furiosos-7

Puesto 2:

El segundo puesto para la más taquillera del año 2015 es para “Jurassic Wold”, la renovada aventura jurásica parece que ha encantado a todos los amantes de parque jurásico, pues ha ganado 1,669 millones de dólares en taquilla.

jurassic-world

Puesto 1:

Probablemente ya se lo imaginaban, pero no está de más decirlo, pues “Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza” se ha galardonado como la más taquillera del año 2015, teniendo una recaudación de aproximadamente 1,887 millones de dólares. Una cifra bastante difícil de superar.

star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Hasta luego, querido ALF

Antes que la época de Internet llegara muchos crecimos jugando en la calle o pegados a la televisión y, sin duda alguna, fue un personaje de otro [...]