Las 100 fotografías más influyentes de la historia según la revista Time

La revista Time lanzará un proyecto titulado “100 Photographs: The Most Influential Images of All Time“, en conmemoración del 175 aniversario de la fotografía y el nacimiento del fotoperiodismo.

 

Entre ellas está la fotografía de un monje quemándose a lo bonzo, identificado como Thich Quang Duc fue fotografiado por Malcolm Browne en 1963; la famosa batalla de almohadas de The Beatles en 1964, ésta fue fotografiada por Harry Benson en el hotel George V de París; la fotografía de un feto de 18 semanas captada por Lennart Nilsson en 1965, fue usada como portada de la revista Life y generó una gran polémica sobre el tema del aborto y un sinfín de imágenes icónicas que muestran momentos destacados de los últimos 175 años en la historia de la fotografía y que de cierta forma han cambiado el mundo.

 

las-100-fotografias-mas-influyentes-de-la-historia-segun-la-revista-timeTime

 

El libro que será lanzado en la presentación de tapa dura, estará disponible a partir del 17 de noviembre por el valor estimado de $ 24.95 dólares a través de la página de Time.

 

 

 

 

A través del siguiente enlace mira estas fotografías que fueron tomadas con una cámara de 160 años y el resultado es hermoso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar