“Las 1000 millas de Luca”

Excelente acción publicitaria que muestra la relación del CEO de TBWA con su hijo Luca.


 
Pablo Poncini es el CEO de TBWA de Buenos Aires. Está casado con su esposa, Renata, y juntos tienen dos hijos: Sofia y Luca, un niño de 13 años con síndrome de down y quien se convierte en el personaje de esta travesía. 
 
Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a Pablo se le pidió que realice una campaña en la que creativamente se explique la fascinación que hay en estas personas con habilidades especiales y cómo lo que realmente importa es lo que hay por dentro de ellos. 
 
Con ello, el conocido creativo tuvo varias ideas que le vinieron a la mente pero al final decidió ir un poco más allá y presentarle al mundo su historia con Luca y sobre un viaje que hicieron en automóvil por una vieja y conocida carrera típica de ese país.
 
Las 1000 millas de Luca” es el nombre de esta historia creada junto con el Consejo Publicitario Argentino que ciertamente vale la pena ver. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

600 Veces compartido
0
600 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Las 1000 millas de Luca”

log in

reset password

Back to
log in