Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo

La ilusión de toda mujer: Ser madre. Bueno, en estos tiempos, de la mayoría de mujeres. Sabemos que quedar embarazada no siempre es fácil y mucho menos para las mujeres que tienen tantas ocupaciones como algunas de nuestras estrellas del cine y la música.

Y nos ha pasado que cuando la noticia del embarazo de alguna modelo, cantante o actriz nos sorprende y enseguida pensamos: “Espero que no deje su carrera”. Tal vez te cause risa, pero una vez crecido el vientre logran transmitir la ternura que solo un vientre en espera transmitiría.

Es que lo segundo más tierno que un bebé es una mujer embarazada. Así que los enterneceremos hasta morir con esta lista de mujeres famosas a las que les asentó muy bien el embarazo. ¡Empiecen a derretirse de ternura!

 

  1. Drew Barrymor

 Sí, esta actriz tan simpática y con un gran sentido del humor estuvo embarazada por segunda vez en el 2013 y dio a luz en el 2014. Y mira que hermosa se ve con esa barriga.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 1

Fuente: Pikosky

Drew Barrymore arrives at the 71st annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel on Sunday, Jan. 12, 2014, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Fuente: Bekia

  1. Kim Kardashian

Esta singular mujer que resalta hermosura a todos los lugares a donde va, muestra su hermosa pancita con su segundo bebé dentro y con mucho estilo y siempre a la moda.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 3

Fuente: Magazine Spain

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 4

  1. Halle Berry

Sorprendida pero hermosa. Así se le ve a esta famosa actriz que fue madre por segunda vez a los 46 años. ¿Quién lo diría?

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 5

Fuente: Diario de Navarra

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 6

  1. Kate Hudson

Fuera de ser una gran actriz con una gran personalidad, llevaba su deseo maternal a flor de piel y por segunda vez. ¿No es una escena llena de ternura?

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 7

Fuente: Just Jared

NEW YORK, NY - MAY 02: Actress Kate Hudson attends the "Alexander McQueen: Savage Beauty" Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 2, 2011 in New York City. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images)

Fuente: Chance

  1. Jennifer Garner

Pese a las complicaciones en su relación, esta actriz lucía radiante con su cuarto embarazo a los 43 años.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 9

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 10

  1. Mila Kunis

Esta hermosa actriz, caracterizada físicamente por sus enormes ojos, lució una hermosa pancita durante su embarazo. Tierna ¿cierto?

 

Mila Kunis arrives at Los Angeles premiere of "Third Person" on Monday, June 9, 2014, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

*EXCLUSIVE* Hollywood, CA - A glowing Mila Kunis looks relaxed and wears a cute loose fitting top over a black maxi skirt as she crosses the strewn in Hollywood. The mommy-to-be exposed a flash of her baby bump as the breeze picked up, but she didn't seem to like the attention and gave the photographer and message. AKM-GSI May 3, 2014 To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com or Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com ginsburgspalyinc@gmail.com

  1. Megan Fox

Su embarazo sorprendió y decepcionó a muchos. Una de las actrices más hermosas y deseadas de todo Hollywood lució su dulce espera como mejor lo sabe hacer.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 13

Fuente: 20 minutos

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 14

Fuente: T13

  1. Eva Mendes

Esta actriz estadounidense con sangre puertorriqueña, lució despampanante y con su vientre tras la espera de su segundo bebé. Apenas y se le nota.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 15

LLas 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 16Fuente: Shutter Stock

  1. Shakira

Una de las cantantes latinas más conocidas y llamativas por sus exuberantes videos musicales. Ella lució ambos embarazos de manera dulce y tierna. Shakira dejó atrás a “la loba” y sacó a relucir su lado más tierno y maternal.

 

This December 2012 image released courtesy of singer and UNICEF Goodwill Ambassador Shakira shows her posing in a gown. Shakira who are expecting her first child with soccer star Gerard Pique, is inviting friends and fans to join their online baby shower to help provide life-saving items to children and communities in some of the poorest corners of the globe. After purchasing an Inspired Gift, they will then receive a personal thank you message from the couple. (AP Photo/courtesy of Shakira)

EL FUTBOLISTA GERARD PIQUE Y LA CANTANTE SHAKIRA CON SU MADRE NICIA DEL CARMEN RIPOLL TORRADO DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO ÒAL VIENTO Y AL AZARÓ EN BARCELONA 14/01/2013 BARCELONA

Fuente: El Huffington Post

  1. Adriana Lima

La famosa y hermosa modelo brasilera, pese al susto que pasó tras su segundo embarazo de no poder desfilar para Victoria Secret, lució excelente en su fase de mamá por segunda vez.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 19

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 20

  1. Blake Lively

Blake llevó muy bien sus dos embarazos y el post – parto. Actualmente luce su clásica figura de impacto pero así lucía en su fase de futura mamá.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 21

Fuente: Vogue

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 22

Fuente: Vogue

  1. Anne Hathaway

Además de hermosa, muy buena como actriz y como mamá. Mira a la famosa Anne luciendo su embarazo en público. ¿No es tierno?

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 23

Fuente: Mundo TKM

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 24

  1. Alessandra Ambrosio

Al igual que Adriana Lima, la modelo de Victoria Secret sufrió con el miedo de no poder volver a las pasarelas con su segundo embarazo. Sin embargo, no había mayor felicidad que la que reflejaba en su rostro tras su segundo embarazo y que buen lucía.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 25

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 26

 

  1. Angelina Jolie

Si hablamos de amor por los hijos, ella es la representante ideal. Jolie, además de tener hijos de sangre también los adoptó y sin duda ha sido una gran madre. Mira que bien lucía con su embarazo.

 

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 27

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 28

  1. Miranda Kerr

La hermosa modelo no dudo ni un segundo en cambiar su atuendo ni estilo tras su embarazo. Y le funcionó muy bien. Miren que fashion luce la modelo de Victoria Secret.

 

Miranda Kerr in Milan

Fuente: Diario Femenino

Las 15 mujeres famosas a las que les asentó bien el embarazo 30

Fuente: Diario Femenino

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar