Las bellas y nostálgicas ilustraciones de Kathrin Honesta

Kathrin Honesta es una diseñadora gráfica e ilustradora indonesia establecida en Kuala Lumpur, Malasia. Sus ilustraciones están inspiradas en las historias de personas y la fe. 

 

Su gusto por el arte empezó desde que era una niña, atraída por libros de cómics, pronto empezó a imitar los personajes para dar vida a sus propias historias. Ella se da cuenta de que una obra de arte no se trata sólo de ser bueno estéticamente, sino que también es sobre el mensaje que está diciendo.

 

Kathrin no considera que su trabajo esté definido bajo algún estilo en particular, pero lo cierto es que sus ilustraciones se caracterizan por estar envueltas en un atmósfera de nostalgia y fantasía. Por otro lado, comenta que en realidad con respecto al estilo considera que éste se desarrolla y evoluciona, así que considera que puede cambiar. Sus trabajos son realizados, por lo general, de manera digital pero aún continúa boceteando o dibujando con tinta, todo depende del trabajo que esté realizando.

 

kathrin-honesta-1KathrinHonesta

«He escuchado a personas describir mi arte como ‘soñador’ y ‘fantástico‘» comenta Kathrin, quien no tiene problema en que sean descritas con estos adjetivos.

 

La artista menciona que cada ilustración le toma un tiempo estimado de 6 a 7 horas, aunque se han presentado ocasiones en las que ha terminado un trabajo en 2 días. Considera que todo depende de la pieza a ilustrar.

 

KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-4KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-5KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-7KathrinHonesta

 

KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-9KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-10KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-11KathrinHonesta

 

kathrin-honesta-2KathrinHonesta

 

«Podría decir que tener un interés en el arte es una cosa muy buena. Si te gusta el arte, es bueno apoyar a artistas locales y al hacerlo, estás ayudando a la comunidad artística a esforzarse. Al mostrar su aprecio hacia ella, ayudará a otros artistas a crecer y producir mejores obras para la sociedad.» indica Kathrin Honesta.

 

 

kathrin-honesta6KathrinHonesta

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram y  Tumblr.

 

 

Una foto publicada por Kathrin Honesta (@kathrinhonestaa) el

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar