Categorías: Fotografía

Las cosas no salieron como Nutella esperaba con sus frascos personalizables

Coca-Cola tuvo gran éxito con su campaña de latas personalizadas, la cual hasta el día de hoy sigue vigente y continua dando sonrisas al público con las distintas acciones que con ella han creado. Pero eso no significa necesariamente que el éxito siempre se va a dar si es que otra marca lo implementa. Y Nutella es un buen ejemplo de ello. 
En Australia, la conocida marca decidió lanzar su campaña de frascos personalizados la cual utiliza un website para crear las etiquetas con los distintos nombres. Y si bien esto ya lo han hecho en otros países con éxito, esta vez no pensaron en el humor de los australianos. ¿Qué hicieron? Aprovecharon para hacer con esas etiquetas algunas quejas en base al producto, junto con otro tipo de bromas que a los de Ferrero un dolor de cabeza les ha causado. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.