Cuando asistes a un café bar, usualmente ves que los diseños sobre el café latte que sirven son los mismos: rosas, corazones, flores, entre otros.
Muchas personas creen que estos diseños son una maravilla, ya sea porque sean únicos y bonitos y por lo que consideran que deberían ser admirados hasta decir basta. Pero lo que hace Melanie Aquino sobre los café latte es realmente increíble.
Melanie Aquino trabaja como barista en un café de San Francisco. Es en ese lugar donde deja aflorar todo su arte y realiza diseños muy distintos a los comunes que vemos sobre los café latte que sirven.
Un día, un amigo empezó a dibujar osos y ranas sobre café caliente y de esa manera forma se convenció de que ella podía hacer ese tipo de diseños también sin imaginar que lograría revolucionar la forma de servido de estos.
Desde hace cuatro años ella se ha dedicado a perfeccionar su técnica, la cual se basa en obtener un espresso con espuma perfecto para obtener así un gran contraste y empezar a realizar con chocolate líquido los diseños que quieras –previamente debes practicarlo- para así obtener un café latte con un nuevo y particular diseño.
Realizar cada bebida con su diseño respectivo le toma aproximadamente entre 3-5 minutos. Pero eso no importa mucho, sino la reacción de las personas que visitan el café bar solo para obtener una taza de café hecho especialmente por ella.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.