¿Eres amante de tomar fotografías y estás pensando en adquirir un equipo más profesional? En este artículo te detallaremos las diferencias entre las cámaras Evil y Bridge, los cuales tienen una amplia variedad de modelos de precios módicos, características atractivas, fáciles de usar y trasladar.
Ambos tipos de cámara tienen sus propias ventajas y desventajas. Antes de adquirir una cámara Evil o Bridge en alguna de las marcas que existen en el mercado como Canon, Nikon, Panasonic, entre otros, debes saber cuáles son las características que buscas en tu equipo y los resultados que deseas al momento de fotografiar. Bien dicen que una buena foto no solo se debe al ojo agudo del fotógrafo, sino a la cámara que emplea.
Las cámaras bridge son cámaras compactas que tienen un objetivo no extraíble que ofrece algunas de las prestaciones de una cámara réflex. Este modelo ofrece lo mejor de dos mundos, tanto de las cámaras réflex o DSLR y las cámaras compactas.
Además, las cámaras bridge, también conocidas como “cámaras compactas avanzadas”, suelen estar diseñadas con objetivos que cubren una mayor gama de distancias focales que las compactas normales y cierran la brecha entre las cámaras compactas tradicionales y las réflex.
Por regla general, este tipo de cámaras ofrece un objetivo zoom de gran tamaño, lo que le proporciona el mismo tipo de flexibilidad que si llevases muchos objetivos diferentes. No obstante, su tamaño es relativamente pequeño y de poco peso en comparación con réflex. Además, sus ópticas no son intercambiables.
Las cámaras Evil, denominadas así por sus siglas en inglés: Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses, son cámaras sin espejo, lo que les permite tener un cuerpo más compacto, discreto y liviano en comparación a la de una réflex. De hecho, las Bridge y las Evil se asemejan bastante en volumen y peso, aunque esto puede variar dependiendo del objetivo que se le incorpore a la Evil.
Vale precisar que su sensor tiene un mayor tamaño al de las compactas y las Bridge, y cada vez se asemeja más al de las DSLR, por lo que muchos modelos EVIL son capaces de competir perfectamente con una réflex.
Capturar imágenes sorprendentes no solo se consigue con el buen ojo del fotógrafo, sino con el equipo adecuado para dicho trabajo. En este artículo te detallaremos las diferencias entre las cámaras Bridge y las Evil, para que al momento de adquirir una cámara sepas cuál va mejor de acorde a tus necesidades y lo que buscas.
Hay dos diferencias muy importantes que debes tener presente al momento de adquirir uno de estos dos tipos de cámara, la primera es que las cámaras Brigde tienen sensores mucho más pequeños en comparación una Evil o réflex, lo que significa que su calidad de imagen es inferior a esos modelos. Por lo que, si buscas un equipo que te de buenas fotografías, una Evil o réflex sería tu mejor opción.
La segunda diferencia es que el objetivo de las cámaras Brigde no son extraíbles, por lo que, al momento de fotografiar deberás ingeniártelas para hacer primeros planos, fotos de lejos o captar imágenes con poca luz. Mientras que con las Evil, la cual tiene la opción de intercambiar lentes, realizarás un trabajo más profesional y los resultados serán los esperados.
Otro punto que no debes dejar pasar es que las cámaras Bridge tienen un costo más accesible que a la de una Evil o réflex. En caso estés buscando una cámara con la que solo debas apuntar y disparar, esta es la indicada. Además, hay algunos modelo que tienen sensores más grandes y te ofrecerán una mejor calidad de imagen.
En tanto, las cámaras Evil tienen un precio superior y están casi a la par que las réflex. Al momento de hacer tu adquisición ten presente cuál es el uso que le darás a tu equipo y si realmente cumplirá con tus necesidades y cubrirá tus expectativas.
Las cámaras Bridge entran en tu presupuesto pero aún no tienes del todo claro sus pros y contras. En este artículo te damos un listado con sus ventajas y desventajas, información útil que puedes revisar antes de comprar algún modelo de este tipo de cámara.
¿Te animaste a comprar este equipo? Pues ahora te detallaremos las ventajas y desventajas de las cámaras Evil para que tengas la información necesaria antes de ir a una tienda para adquirir este producto.
Si luego de saber los pros y contras de una cámara Evil, deseas adquirir una. Te dejamos un breve listado de las mejores cámaras Evil que puedes adquirir como la marca, el modelo, precio y algunas características importantes que deberás tener presente al momento de tu compra.
Otra opción que puedes adquirir en esta marca es la Nikon Z50, tiene una gran calidad de imagen y es ergonómica. Su cámara APS-C produce imágenes y vídeos excelentes y tiene un peso por debajo de los 400g, además de un diseño compacto.
Si te animaste a comprar una cámara Bridge, aquí te daremos un listados de algunas de las mejores cámaras Bridge que puedes adquirir.
Ahora que sabemos las diferencias entre una cámara Evil y Bridge, al igual que sus ventajas y desventajas, solo sigue aprender a tomar fotos, en caso seas amateur en el tema. Por ello, puedes llevar el curso de Fotografía y Manejo de Cámara, en el que aprenderás a manejar correctamente una cámara, sus accesorios como teleobjetivos, entre otros.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.