Las famosas vuvuzelas ya tienen sustitutas: las maracas de Tic Tac

 

 
Si hay algo que todos vamos a recordar sobre el mundial de Sudáfrica 2010 van a ser las vuvuselas, aquellas graciosas cornetas que no pararon de jorobar todos los partidos hasta volverse mundialmente famosas. Incluso, en muchos países se quiso imponer esta moda quedando prohibido por el gran escandalo que hacen todas juntas.
 
Bueno, aprovechando justamente la fiebre que estos aparatos causaron, Tic Tac decidió crear el próximo juguete del mundial, el Fan-Rassel, el cual será estrenado en el partido de Polonia vs Ucrania de esta Eurocopa.
 
Este diseño tiene la forma de una maraca, el cual tiene un espacio en el centro para poner el clásico empaque de Tic Tac para hacerlo sonar al agitarla. A su vez, el sonido variará según la cantidad de Tic Tacs que el empaque tenga, los cuales podrán ser consumidos sin que la maraca obstruya su tapa.
 
Gracias a esta genial idea las tribunas tendrán sabor latinoamericano para todo el mundo. Además, Tic Tac ofrecerá una edición especial de paquete diseñado con motivos futbolísticos.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo