Las fotografías de Emma Watson desnuda toman el pelo a todos en la red

emma watson tolaca
Luego del escándalo de la filtración de una inmensa cantidad de fotos de celebridades desnudas, son muchas las personas que tiemblan por saber que podrían ser las próximas en ser titulares de todos los medios. Y si bien uno cree que el tema de la seguridad es algo que no le va a pasar a uno, nadie está a salvo de esto. 
Una de las personas que sabe esto es Emma Watson, joven hechicera que, aparentemente, tenía también fotos filtradas y que iban a aparecer en cuatro días en la red. Esta noticia se convirtió en el tema del día (ayer) y fue como una segunda navidad para cuanto fan extraño hay por ahí. 
Todo comenzó cuando la web EmmaYouAreNext.com amenazó con publicar una serie de fotografías de la actriz tal cual vino al mundo y junto a esto un contador que indicaba el tiempo que restaba para este lanzamiento que iba a ser hoy en la mañana.
Pero para quienes se estaban preparando para este magno evento sentimos decirles que nuevamente tendrán que volverse a contentar únicamente con su repetido archivo XXX secreto ya que esto resultó ser una campaña que busca poner fin a 4Chan. ¿WTF? Así es. Por su bien, no hay Hermione calata ni nada de eso. Lo que sí hay es un enlace a la web de Rantic Marketing, quienes afirman ser una empresa de marketing contratada por los publicistas de los famosos para poner fin al conocido foro de comentarios e imágenes. 
En la nueva cara de la página también se incluye una carta abierta al presidente de los EE.UU., Barack Obama, en la que se le pide que cada acción a favor de esto que se vea en Internet sea considerada como una firma computable para poder cerrar 4Chan.
emma-watson
Y si quieren ver a Emma Watson en su mejor papel fuera de los sets de grabación, qué mejor que el discurso que hizo para las Naciones Unidas. Si ya lo vieron, véanlo otra vez. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar