Las fotos de Mario Testino toman las calles de Madrid

 
El próximo 18 de septiembre, la revista Vogue España celebrará su clásica noche de compras, la Vogue Fashion´s Night Out, con la participación del mejor fotógrafo del mundo, Mario Testino, en una exposición única que ya está dando mucho que hablar. 
 
La exposición urbana "Mr. Vogue: Mario Testino" mostrará, a lo largo de distintas calles de Madrid, fotos de modelos, actrices, rockeros y aristócratas captados por el lente del gran fotógrafo peruano, entre los que están Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo&Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh& Elizabeth Hurley, Blake Lively, Mick Jagger y Keith Richards, entre otros.
 
 
 
 
Vogue otorgó este año a Testino el Premio Vogue Who’s on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo y esta ocasión resalta por ser la primera vez que se la dedican a un solo fotógrafo en particular. Con ello, la popular revista busca presentar la trayectoria de este querido compatriota quien es el máximo referente de la moda a nivel mundial. 
 
Es común ver a Testino exponer su obra en las mejores galerías y museos del mundo. Para esta ocasión se rompe esto y presenta una exposición urbana para que por primera vez su obra esté al alcance de todos.
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…