Las fotos de Mario Testino toman las calles de Madrid

Vogue Fashion´s Night Out
El próximo 18 de septiembre, la revista Vogue España celebrará su clásica noche de compras, la Vogue Fashion´s Night Out, con la participación del mejor fotógrafo del mundo, Mario Testino, en una exposición única que ya está dando mucho que hablar. 
La exposición urbana “Mr. Vogue: Mario Testino” mostrará, a lo largo de distintas calles de Madrid, fotos de modelos, actrices, rockeros y aristócratas captados por el lente del gran fotógrafo peruano, entre los que están Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo&Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh& Elizabeth Hurley, Blake Lively, Mick Jagger y Keith Richards, entre otros.
Mario Testino
Vogue otorgó este año a Testino el Premio Vogue Who’s on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo y esta ocasión resalta por ser la primera vez que se la dedican a un solo fotógrafo en particular. Con ello, la popular revista busca presentar la trayectoria de este querido compatriota quien es el máximo referente de la moda a nivel mundial. 
Es común ver a Testino exponer su obra en las mejores galerías y museos del mundo. Para esta ocasión se rompe esto y presenta una exposición urbana para que por primera vez su obra esté al alcance de todos.
Gisele Bündchen Mario Testino
Cara Delevigne Mario Testino
Modelos Mario Testino
Kate Moss Mario Testino
Mario Testino foto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar