Las guerras con ligas ya no serán las mismas después que conozcan estos inventos

En el colegio, las guerras con ligas y papel enrollado eran pan del día a día y convertían cualquier salón de clases en una especie de campo de batalla que dejaba heridos. Para bien de todos, si en aquellas épocas hubieran existido estos inventos a continuación, las guerras hubieran sido un desastre.

 

 

Como todo en la vida, este tipo de armas caseras también evolucionan y un usuario de YouTube identificado como Parabellum 1262 las ha convertido en verdaderas joyas talladas convertidas en rifles automáticos, pistolas e incluso escopetas con cartuchos recargables repletos de pequeñas ligas.

 

PUEDEN VER: A alguien se le ocurrió hacer el arma de Doom realidad

 

En sus tutoriales alojados en este link, este proyecto presenta todo un arsenal de este tipo de inventos y ha sido muy bien recibido por el público, quienes la recomiendan que patente sus diseños para que nadie más haga uso comercial de ellos.

 

 

RevArm1

 

Space Stapler

 

A través del enlace a continuación conozcan la réplica del arma de El Quinto Elemento que el conductor del programa Mythbusters creó como proyecto personal por 10 años.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar