Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos

Rainbow Doritos son los Doritos que llevan los colores que identifican al arcoiris y a la comunidad LGBT  y destacan también por brindar apoyo a las miles de personas que sufren acoso por su orientación sexual. Sin embargo, por ser un tema a la actualidad polémico, también han desatado la ira de muchos consumidores que “piensan” que una inofensiva tortilla de maíz de esta bolsa puede convertir a las personas en homosexuales o confundir a niños y niñas que lo consumen. 

 

Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos 02

 

PUEDEN VER: Una emotiva historia gay situada en 1950 nos da una lección digna de admirar

 

Doritos lanzó esta propuesta con ayuda de la asociación It’s get better, que ha tenido mucha acogida logrando aceptación y difusión por muchas personas, pero no todos piensan igual y nunca faltan los comentarios ofensivos. Felizmente la marca se lo tomó con humor y hasta respondió algunos de ellos a través de su cuenta de Twitter:

 

Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos 01

 

Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos 03

 

Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos 08

 

Las ganancias obtenidas de esta campaña son destinadas a fundaciones y organizaciones que trabajan en contra del acoso y promueven la inclusión y la diversidad en el país, mostrando con ello el apoyo de la empresa a construir una mejor sociedad.

 

Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos 09

 

 

No es la única marca que muestra su apoyo hacia la comunidad LGBT Burger King se une a la Semana del Orgullo Gay con una nueva hamburguesa y te lo mostramos en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar