Las mejores aplicaciones para Android y iOS del 2014

Otro año se va y las listas con los distintos rankings de lo mejor del año continúan. Y si bien aún faltan un par de semanas aun para finalizar el 2014, las cifras no suelen sufrir cambios tan inesperados por lo que ya se puede dictaminar qué es lo mejor. 
 
 
 
Hablemos esta vez de las aplicaciones, famosas por haber hecho algunos aspectos de nuestras vidas algo mucho más simple y divertido y las cuales identifican qué tipo de personas eres. Y es que en este mundo tecnológico existen sólo dos tipos de personas: las que usan Apple y los que usan Android
 
Sin más que decir, presentamos a continuación el Top 10 de las apps de cada uno de estos sistemas operativos según resultados de las respectivas tiendas virtuales que cada uno posee. 
 
Aplicaciones de la Apps Store de Apple (iOS)
 
 
 
 
1. Elevate 
Una herramienta para mejorar la memoria y la concentración a través de pequeños juegos.
 
2. Threes! 
Los juegos lideran. Esta aplicación permite juntar números relacionados e ir sumando la cifra más alta que se pueda. Un diseño muy bien cuidado.
 
3. Hyperlapse de Instagram 
Esta aplicación crea videos que tienen estabilización automática y un controlador de tiempo para incrementar el ritmo de la grabación.
 
4. Swifkey 
Un teclado rápido e inteligente. Aprende los hábitos de escritura de los usuarios. Está disponible en más de 80 idiomas.
 
5. Cámara+ 
Pese a que es de pago, vale la pena. Tiene estabilizador de imagen y ajuste de exposición para controlar el brillo de las fotografías.
 
6. iPassword
Crea contraseñas seguras y te las recuerda. No tendrás que preocuparte que alguien te robe tu información más preciada.
 
7. TocaLab 
Nunca fue más fácil aprender los 118 elementos de la tabla periódica. Gracias a una serie de juegos divertidos será más rápido recordar estos complicados elementos.
 
8. CityMapper 
Funciona solo en algunas ciudades pero es perfecta para un viaje. Ofrece información sobre transporte, interrupción de servicios y datos del clima.
 
9. FIFA
Este fue el año del mundial. A través de la aplicación oficial de la FIFA se podían conocer los resultados en tiempo real de los partidos.
 
10. Cinematic 
Una aplicación para nunca perderte tu película favorita. Verás los horarios, y costo de los boletos. Además se pueden ver los tráilers.
 
 
Aplicaciones de Google Play de Google (Android)
 
 
 
 
1. Wunderlist 
Una herramienta para capturar ideas, hacer lista de tareas y apuntar pendientes. Es bastante multiusos y se adapta a varias tareas cotidianas.
 
2. TED
La aplicación oficial de TED presenta charlas en video sobre genios de la tecnología, médicos, expertos en negocio y leyendas de música.
 
3. Teclado Swiftkey 
Al igual que en iOS, es un teclado rápido e inteligente. Aprende los hábitos de escritura de los usuarios. Está disponible en más de 80 idiomas.
 
4. Luminosity
Es usada por más de 60 millones de personas. A través de juegos, esta herramienta desafía a tu cerebro.
 
5. Wish
Una aplicación para los que aman ir de compras. Wish te muestra los mejores productos y los mejores descuentos. Solo funciona en algunos países.
 
6. Shazam
Si alguna vez están en una fiesta y te encanta una canción pero no sabes cómo se llama solo tendrás que utilizar Shazam. La aplicación permite encontrar música con tan solo escuchar un fragmento.
 
7. IFTTT
Esta aplicación permite crear fórmulas para que Internet haga el trabajo por ti. “Si pasa esto, haz aquello” es la definición más certera que le podemos dar a esta app.
 
8. Over
Una herramienta perfecta para edición de fotografías. Puedes poner filtros, ajustar la opacidad, así como el tamaño y la luminosidad. Además, puedes escribir sobre las fotografías.
 
9. Locket
El mejor ayudante para aprender inglés. Te contará las mejores historias y noticias que sean tendencias cada vez que utilizas el teléfono.
 
10. Timehop
Una aplicación para poder ver lo que publicaste un día como hoy exactamente hace uno, dos o tres años.
 
Vale indicar que algunas de estas aplicaciones, tal vez, nunca las hayamos conocido. Y es que seamos sinceros con una cosa, por esta parte del mundo no solemos buscar más allá de lo que ya hay y por ello nos perdemos del inmenso mar de aplicaciones que hay. Si no las conoce, denles una oportunidad.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...