Ya que es recomendable tener las mejores cámaras para fotografía nocturna, te recomendamos leer este artículo hasta el final. Ya sabes que cualquier hora es ideal para sacar una foto, sin embargo, encontramos algunas limitaciones cuando la luz del sol desaparece y solo la luna alumbra las calles de la ciudad. Por lo que para estos casos, es necesario tener alguna de las cámaras adecuadas para hacer fotografía nocturna.
En este artículo, te daremos una lista de cámaras profesionales y semi-profesionales que podrás utilizar al momento de hacer fotos nocturnas. Así que solo deberás elegir entre la que mejor características tenga o la que se acomode a tus necesidades al momento de fotografiar en la noche.
Si estás buscando una buena cámara profesional para realizar fotografía nocturna, el modelo Olympus OM-D E-M1 Mark II te será muy útil al momento de capturar cielos estrellados. La calidad de imagen que brinda es de alta calidad gracias a la estabilización de imagen de 5 ejes de su cámara (hasta 5,5 pasos EV para la corrección) y su sensor de alta resolución.
También es una cámara sin espejo que dispone de un sensor Live MOS micro 4/3 de 20,4 Mp y alcanza los 25 600 ISO. Aunque este es un punto negativo ya que su ISO nativa base es de 200 y no de 100.
Igualmente, entre alguna de sus características más destacadas están:
La segunda cámara para tomar fotografía nocturna es la Olympus OM-D E-M1 Mark III es que es una cámara con la que podrás tomar fotos de noche sin ningún problema. Resaltamos que este modelo cuenta con un sistema de estabilización de imagen de hasta 7,5 pasos. Además, es capaz de estabilizar su sistema de cinco ejes y es un modelo específico para deportes y acción.
Asimismo, esta cámara sin espejo con sensor Live Mos micro 4/3 de 20,4Mp puede alcanzar una ISO de 25 600 y tiene una ISO 200 de base que es reducible hasta 64.
Entre alguna de sus características más destacadas están:
La cámara Nikon D750 tiene un conjunto de funciones que te serán útiles al momento de hacer fotografía nocturna. A diferencia de las cámaras digitales réflex de su tamaño, utiliza el mismo enfoque automático y la misma tecnología de medición con 15 sensores de tipo cruz y la medición de la Matriz de Color 3D III con un sensor de RGB de 91,000 píxeles.
Es rápida y sensible, además realiza disparos a 6.5 cps en máxima resolución y es infinitamente versátil. Con esta cámara podrás realizar fotografías en varios formatos, videos con definición mejorada, secuencias de intervalos más fluidas de hasta 9,999 disparos integrados, entre otros.
Entre alguna de sus características más destacadas están:
El modelo Nikon Z6 es una cámara ideal para hacer fotografía nocturna debido a que su amplio diámetro de 55 mm de la montura permite captar más luz. Desde la hora azul del atardecer hasta las sombras de los gráficos, su potente diseño óptico de los objetivos de la montura Z de Nikon, combinado con el ancho de la montura, te permitirán hacer magia al momento de fotografiar.
Gracias a la su reducción óptica de la vibración (VR) de cinco ejes integrada, podrás tener imágenes estáticas definidas y videos estables. Además, te permite transferir imágenes JPEG y RAW en modo Estación o en modo Punto de acceso de forma inalámbrica y fluida.
Con la cámara profesional Nikon D850 podrás fotografiar sin ningún problema, ya que con este modelo obtendrás imágenes de máxima resolución, incluso podrás disparar en RAW. Además, tiene una batería que ofrece hasta 1840 disparos con una sola carga.
Vale precisar que, este modelo es el primer DSLR con un modo de apilamiento de foco en la cámara que permite obtener imágenes excepcionalmente definidas con gran profundidad de campo. Así que no dudes en utilizarla para realizar fotos de noche cuando realices viajes, acudas a reuniones, entre otros.
Entre alguna de sus características más destacadas están:
La Nikon D5300 es ideal para realizar fotografía nocturna gracias a su alta calidad de imagen y diseño compacto y ergonómico fácil de trasladar. También cuenta con Wi-Fi integrado para compartir las fotos con tu celular, GPS y cartografía, un sensor de imagen de 24.2 megapíxeles de última generación. Así como con una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande y más.
Los controles de imagen de la D5300 son fáciles de usar y le permitirán al fotógrafo alterar la paleta de colores y agregar un toque personal mediante seis ajustes disponibles: Estándar, Neutral, Vívido, Monocromático, Retrato y Paisaje. Además, es compatible con la colección completa de lentes NIKKOR de Nikon.
La siguiente es una cámara que ofrece una amplia gama dinámica que conserva los detalles de las luces altas más brillantes y las sombras oscuras para proporcionar un aspecto auténtico. Con la Canon EOS 6D Mark II tus fotos nocturnas se verán espectaculares gracias a su sensor CMOS de la EOS 6D Mark II que captura la mayor cantidad de luz posible y su procesador DIGIC 7 que minimiza los artefactos no deseados, como el ruido digital.
Este modelo produce de por sí una menor profundidad del campo que las cámaras con sensores más pequeños, lo que la convierte en una herramienta excelente para retratos profesionales. Además, aísla el sujeto perfectamente definiendo el fondo y capturando el objetivo a retratar.
Entre alguna de sus características más destacadas están:
La Canon EOS R es una cámara profesional que te servirá al momento de realizar fotos de noche. Especialmente porque dentro de su cuerpo de aleación de magnesio personalizable esconde nuevos niveles de rendimiento EOS. Igualmente, este modelo ha sido diseñado para fotógrafos y cineastas en continuo movimiento.
Con una montura de objetivo ancha y de alta velocidad, la Canon EOS R es una cámara con objetivos intercambiables compatible con la nueva gama de objetivos RF. Razón por la cual se ha diseñado para funcionar a la distancia óptima de un sensor de fotograma completo (full frame).
Entre alguna de sus características más destacadas están:
Gracias al enfoque automático, rápido e inteligente de la cámara Sony A7S II tomar fotos de noche te será muy fácil, logrando obtener resultados fantásticos. Para ello, este modelo cuenta con una precisión mejorada incluso en la oscuridad que te ayudará a capturar fotografías y videos nítidos. Asimismo, su Eye AF (disponible con AF-C) ofrece un enfoque con detección de ojos y realiza un seguimiento preciso de los ojos del sujeto en movimiento.
Además, es una de las cámaras sin espejo con sensor full frame de 12,2 Mp ideal para fotografía nocturna. Mientras que su poca resolución la hace capaz de alcanzar una ISO máxima de 102 400 (ampliable hasta 409 600 y reducible a 50).
Entre alguna de sus características más destacadas están:
Diseñada para profesionales, la a7S III se basa en los puntos fuertes de la serie S, como alta sensibilidad y amplio rango dinámico, junto con funciones profesionales como enfoque automático mejorado, estabilización de imagen óptica y grabación 4K a 120p que te ayudará a la hora de realizar fotografía nocturna.
Asimismo, esta cámara sin espejo con sensor full frame de 24,2 Mp alcanza una ISO de 51 200 (ampliable hasta 102 400 y reducible a 50).
Entre alguna de sus características más destacadas están:
Otra de las cámaras para fotografía nocturna es la Fujifilm X-T3 que es una cámara profesional sin espejo con un sensor APS-C de 26,1 Mp. Además, es capaz de alcanzar ISO 12 800 (ampliable hasta 51 200 y reducible hasta 80), aunque eso sí, su ISO nativa base es 160, no 100.
Vale precisar que esta marca ya tiene un buen recorrido en cámaras mirrorless, por lo que optar por ellas al momento de realizar fotografías puede ser una gran opción si prefieres las cámaras EVIL.
Entre alguna de sus características más destacadas están:
Panasonic tampoco se queda atrás y aunque la Lumix GH5 no cuenta con sensor full frame, te servirá bastante al momento de tomar fotos nocturnas. Es el mejor aliado del fotógrafo de deportes, ya que permite seguir todos los movimientos rápidos con resultados impresionantes.
Además, es una cámara EVIL con sensor micro 4/3 de 20,3 Mp y puede alcanzar una ISO máxima de 25 600.
Entre alguna de sus características más destacadas están:
Por último, tenemos una de las más rápidas cámaras para fotografía nocturna. Si eres un fiel seguidor de Pentax no te preocupes porque también hay una cámara para trabajar con poca luz para ti, la Pentax K1 Mark II. Este modelo te ayudará mucho al momento de hacer fotografía nocturna. Sobre todo porque es una cámara réflex con sensor full frame de 36,4 Mp y puede alcanzar una ISO de hasta 204 800 (ampliable hasta 819 200).
Entre alguna de sus características más destacadas están:
Si leíste sobre las mejores cámaras para fotografía nocturna, te podría interesar
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.