Las mejores películas de Halloween para disfrutar en familia

El día de brujas, o Halloween, como es conocido a nivel mundial, es uno de los días más especiales para los niños y estos no ven la hora para poder colocarse los disfraces de sus personajes favoritos y salir a pedir dulces.

 

Sin embargo, hay un grupo de personas que prefiere quedarse en casa y disfrutar de una película, por ello compartimos un lista con los films que se volvieron los favoritos de grandes y pequeños, y sobretodo por el contenido, son aptos para toda la familia.

 

 

1° El Retorno de las Bruja

 

 

Los hermanos menores pueden ser muy molestos, pero esta película nos muestra que a pesar de las diferencias y peleas, no existen imposibles que nos alejen de rescatarlos… ni siquiera unas malvadas brujas que regresaron de la muerte 300 años después.

 

2° La maldición de las brujas

 

 

Como siempre suelen decir los adultos: no hables con extraños; y tienen mucha razón. Si bien estas brujas lucen normal, solo es para atraer a los niños con regalos y dulces pero, una vez que están solas se transforman en horribles criaturas y harán hasta lo imposible para acabar con todos los niños del mundo.

 

3° La Familia Addams

 

 

La perfecta combinación entre terror y comedia, nos muestra la historia que esconde una peculiar familia quien se verá en un aprieto a causa de una cazafortunas; sin embargo, al final nos mostraran que la familia es lo más importante.

 

4° Monster House

 

 

Nada es lo que parece, y unos pequeños niños aprenderán ello de la peor manera cuando descubran el secreto que oculta la tenebrosa casa que está al frente de la suya.

 

5° La mansión encantada

 

 

La familia Evers, que también son los dueños de una inmobiliaria emprenden un viaje para conocer una supuesta casa en venta pero, no sospechan de las intenciones del dueño de la casa hasta que es un poco tarde.

 

6° Casper

 

 

Estrenada en 1995, Casper, es la favorita no sólo de pequeños sino también de grandes y es muy recomendada para ser compartida en familia. En esta ocasión, vemos como el inocente fantasma se enamora de la hija de un terapeuta paranormal pero deberá tomar una decisión muy importante cuando obtiene la oportunidad de regresar de la muerte o salvar al padre de su nueva amiga.

 

7° Coraline

 

 

Una adolescente es obligada a mudarse a una nueva casa donde no tiene amigos pero todo cambiará cuando descubra una puerta hacia un mundo paralelo donde todo es perfecto y ella es la invitada de honor; sin embargo, no tardará mucho en descubrir el plan siniestro que oculta una bruja.

 

8° Beetlejuice

 

 

Si existe un exorcista de espíritus por qué no puede existir uno de humanos y es justamente ese el trabajo de Beetlejuice, quien ayuda a los fantasmas a expulsar a las personas o cualquier ser vivo de sus casas. Después de morir en un accidente, una pareja retorna a su casa pero se dan cuenta que ha sido invadida por los nuevos propietarios, quienes al parecer no les tienen miedo, así que no les queda más remedio que recurrir a Beetlejuice.

 

9° El extraño mundo de Jack

 

 

Conocida también como Pesadilla antes de Navidad. Jack, quien es respetado en la ciudad de Halloween Town, se encuentra cansada de siempre celebrar lo mismo; es así como lamentablemente se le ocurre secuestrar a Papá Noel y tomar su lugar en la celebración de navidad, causando sin querer un gran desastre que tendrá que remedar antes de que sea tarde.

 

10° Pesadillas

 

 

¿Te imaginas qué pasaría si todos los personajes de ficción escaparan de los libros que los contienen? Pues un grupo de cuatro persona está por descubrirlo, cuando la curiosidad y torpeza de un adolescente por error libera a todos los personajes de terror, quienes no tardaran en sumir la ciudad en total desastre.

 

 

Para aquellas personas intrépidas y difíciles de asustar, les recomendamos ver el siguiente link: Las 15 mejores películas de terror basadas en hechos reales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar