Redes Sociales

Las nuevas funciones de Instagram suben las apuestas por su ecommerce

Es imposible negar el hecho de que la pandemia ayudó bastante al incremento de compras online. Antes de ella ya se veían algunos cambios, pero ninguno en comparación a estos tiempos. Los hábitos de las personas en redes han cambiado, e Instagram no ha sido ajena a estas preferencias. Por ello, esta red social ha lanzado nuevas funciones de Instagram para su ecommerce.

Esta red social, ha creado su propia versión de Tienda dentro de su aplicación. Puesto que ha visto la importancia del comercio electrónico y el aumento de consumo que se hace a través de ellas. Sin embargo, la versión original que tenía ha ido cambiando en estos últimos meses. Ahora se pueden ver las nuevas funciones de Instagram basados en varios eventos de compras en línea. Todo ello para facilitar los accesos y más productos en preferencia a sus gustos.

Las nuevas funciones de Instagram en su ecommerce

Una de sus nuevas novedades, serán los lanzamientos de sesiones semanales de transmisión en vivo. Dentro de ellas se ofrecerán grandes descuentos en los productos de preferencia de cada usuario. Además, las nuevas funciones de Instagram quieren prestar mayor importancia a los casos severos de racismo contra los negros. Por esto, desde el 5 de noviembre tendrán un #BuyBlack Live Shopping, exclusivo para que los creadores negros representes sus marcas.

También contarán con una opción de guía de regalos que se encontrará disponible en su aplicación. Esta, es una de las nuevas funciones de Instagram que mostrará a sus usuarios un ideal de los diferentes rangos de precio que se manejan dentro de su ecommerce. En consecuencia, los consumidores tendrán la facilidad de adquirir los productos en base a sus necesidades.

Otra actualización que se harán en las funciones de Instagram, será publicar un video de edición especial cada semana. En ellos se mostrarán a diferentes invitados especiales, como personas famosas o influencers. Estos personajes se encargarán de revisar las marcas y productos para dar sus respectivas opiniones. En realidad, esta sería una de las estrategias de marketing mejor pensadas de Instagram, ya que saben el valor de la opinión de estos en sus usuarios.

Conclusión:

Esta iniciativa tomada por Instagram, es una de sus mejores apuestas para estos días. Debido a que se acerca una de las fechas más importantes de fin de año. Esto, traería una buena aceptación por parte de las personas que gustan usar de la aplicación. De esa manera, las nuevas funciones de Instagram en su ecommerce serán campañas de marketing exitosas.

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.