Las penosas dificultades que muchos pasan por su orientación sexual

Cada uno de nosotros es único e irrepetible, pero todos compartimos algo: todos tenemos los mismos derechos. A pesar de ello, existen personas que son víctimas de discriminación y maltratos por tener una orientación sexual diferente, ya sea porque son gays, lesbianas, transgénero o bisexuales.

 

Pese a lo rápido que continua desarrollándose el mundo, aún existen 76 países donde ser gay es ilegal y en siete de estos países estas personas pueden enfrentar pena de muerte por tener una opción sexual diferente.

 

Este vídeo hecho por la gente de la agencia TBWA\PARIS para la asociación Inter-LGTB intenta hacernos reflexionar sobre cómo ha sido la vida de quienes pertenecen a la comunidad LGTB mostrando los malos tratos que han tenido que pasar por ser quienes son. 

 

 

Este es un problema que no tiene cuando acabar y que, lamentablemente, las autoridades no están haciendo lo suficiente para hacer valer los derechos humanos. Y es que muchas veces es más fácil hacer la vista gorda en estos casos cuando en realidad es vista ciega lo que abunda. ¡Hasta cuando!

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce el exitoso vídeo musical auspiciado por la ONU que promueve  los derechos de la comunidad gay.

 

 Fuente: TheStable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar