Las prendas que use un fotógrafo puede afectar la imagen que esté capturando


Fuente: Koldunov

Este dato interesante sobre portarretratos probablemente no lo hayas considerado antes: las prendas que usas como fotógrafo puede afectar tus portarretratos ya que la luz puede reflejarse en las fotografías de sus clientes. Este vídeo demuestra que la ropa que use el fotógrafo también es importante porque puede dar menor o mayor iluminación a la fotografía que esté realizando.

Este ejemplo demuestra lo que queremos decir. ¿Nota algo diferente en cada imagen? Sí, es la luz. En cada fotografía se ve a esta persona con diferentes tonos de iluminación, pero eso depende, en parte, de la ropa que está usando.

Fuente: Koldunov
Fuente: Koldunov

Ahora, ¿nota el cambio de iluminación que hay en cada imagen? Si se da cuenta, esto varía, en parte, por la ropa que utiliza el fotógrafo.

Fuente: Koldunov

Este experimento fue comprobado por los hermanos Koldunov que demuestran cómo un fotógrafo puede tener un gran impacto en su propia sesión de fotos, y si quiere realizar un buen trabajo con buena iluminación, depende de los colores de prendas que use.

Queda claro que las prendas que el fotógrafo use y la iluminación pueden crear un buen trabajo fotográfico. Así que este detalle puede ayudar a muchos si desean tener fotos con buena luz.  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
2
Entristece
Lindo Lindo
3
Lindo
Enoja Enoja
3
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
1
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Las prendas que use un fotógrafo puede afectar la imagen que esté capturando

log in

reset password

Back to
log in