Las primeras máquinas expendedoras de marihuana son ya una realidad

Una nueva oportunidad de negocio que ya ha rendido millones en otros lados.


 
 
El uso de la marihuana para fines terapéuticos y recreativos, aunque muchos no lo aprueben, es desde hace años una realidad en muchos sitios donde su compra y comercio da grandes cantidades de dinero que luego es usado para combatir la drogadicción y mejorar la educación, entre muchas otras cosas más. 
 
Considerando este creciente negocio, el estado de Colorado ha dado un paso más allá para la distribución de este producto y han encontrado en las máquinas expendedoras el perfecto aliado para hacer esto. 
 
Las “ZaZZZ”, fabricadas por la empresa American Green, ofrecerán una gran variedad de derivados de este producto, como snacks, dulces o salados, pero sólo estará disponible para los pacientes autorizados. Estarán ubicadas en dispensarios autorizados y para poder comprar en ellas, la persona deberá pasar su identificación personal por el lector para que la fotografía sea comparada con el reconocimiento facial que se le hace al interesado antes de entregarle su producto.
 
Los representantes de la compañía aseguran que han tomado todas las medidas necesarias para evitar que personas no autorizadas puedan hacerse con el producto. A su vez, indican que han tomado las medidas necesarias para entregar un producto fresco y de primera calidad y lo ven como una perfecta opción para aquellos pacientes tímidos que desean acceder al producto.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las primeras máquinas expendedoras de marihuana son ya una realidad

log in

reset password

Back to
log in