Las primeras máquinas expendedoras de marihuana son ya una realidad

zazz
El uso de la marihuana para fines terapéuticos y recreativos, aunque muchos no lo aprueben, es desde hace años una realidad en muchos sitios donde su compra y comercio da grandes cantidades de dinero que luego es usado para combatir la drogadicción y mejorar la educación, entre muchas otras cosas más. 
Considerando este creciente negocio, el estado de Colorado ha dado un paso más allá para la distribución de este producto y han encontrado en las máquinas expendedoras el perfecto aliado para hacer esto. 
Las “ZaZZZ”, fabricadas por la empresa American Green, ofrecerán una gran variedad de derivados de este producto, como snacks, dulces o salados, pero sólo estará disponible para los pacientes autorizados. Estarán ubicadas en dispensarios autorizados y para poder comprar en ellas, la persona deberá pasar su identificación personal por el lector para que la fotografía sea comparada con el reconocimiento facial que se le hace al interesado antes de entregarle su producto.
Los representantes de la compañía aseguran que han tomado todas las medidas necesarias para evitar que personas no autorizadas puedan hacerse con el producto. A su vez, indican que han tomado las medidas necesarias para entregar un producto fresco y de primera calidad y lo ven como una perfecta opción para aquellos pacientes tímidos que desean acceder al producto.
zazz 2
zazz 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

¿Te imaginas ser como un Simpson?

Desde el 17 de diciembre de 1989 el mundo de las series cambió totalmente y ¿Cuál fue la razón? Pues el estreno de Los Simpson, una comedia [...]