Desde pequeñas hemos visto como nuestros personajes favoritos del mundo Disney, siempre han sido interpretados por princesas muy alegres, luchadoras, buenas pero también demasiado delgadas. Esta apariencia puede influir mucho en la mente de los niños, creyendo erróneamente que ser delgado está asociado a la belleza.
Sin embargo, la artista Ashleigh Beevers, nos muestra mediante una genial galería el rediseño de las famosas princesas como Rapunzel, Bella, La Sirenita, entre otras, lucen hermosas aún teniendo esos kilitos de más.
Es muy importante que desde pequeñas, las niñas tengan la oportunidad de saber que son hermosas tal y como son, ya que esto permitirá que desarrollen su identidad y amor propio. Si te gusta la galería de Ashleigh, incluso puedes adquirirlos a través de Etsy.
Si te sientes nostálgico y aprovechando que se viene el fin de semana, te recomendamos ver el siguiente link: Las 20 mejores películas animadas de Disney donde nunca encontrarás una princesa.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.