Las series de drama podrían estar llegando a su fin


 

Las presiones económicas están afectando el deseo de producir series de alta calidad para satisfacer al espectador. Podrían ser los factores económicos, Fox se negó a hacer la cuarta temporada de “Damages”, a pesar que la actriz, Glenn Close, fue aclamada por su gran actuación como abogada de connivencia. Por razones similares Fox también ha desistido de otros dramas bien recibidos, “Terriers” y “Lights Out”.
 
Otro caso similar es el de “Men of a Certain Age”, quien a pesar de tener un apoyo importante de General Motors, fue cancelada por TNT Time Warner, citando la cancelación por factores de negocio. “Mad Men” es otra serie que tiene gran aceptación de los aficionados, pero no fue suficiente para mantenerla en pie y las deficiencias fiscales del programa fueron puestos en exhibición pública desde la primavera pasada; también las negociaciones  entre la red, la producción de Lionsgate y el Productor Ejecutivo, Matthew Weiner, para mantenerlos en el aire. En iguales condiciones se encuentra “Breaking Bad” y  más aún “The Walking Dead”, en donde el Productor Ejecutivo, Frank Darabont, dejó la serie, aparentemente por disputas de presupuesto
 
Las series de drama pueden crear fieles seguidores, además de ser el alma de cualquier red de cable emergente. Pero las trampas que llevan – los actores de renombre, lugar de producción y narraciones largas y complejas – a menudo significa que unos programas son más costosos que otros. Pero no todo son malas noticias, por ejemplo, AMC está listo para lanzar “Hell on Wheels”, un western en horarios estelar, y NBC tratará de impulsar una versión americana de “Prime Suspect”
 
Las cifras:
 
• Las cadenas de televisión corren el mayor número de programas de televisión, con 42 horas de drama en la temporada de otoño. Ello representa una baja en relación las 53 horas del año pasado, según datos de Magna Global.
 
• NBC, ABC, Fox y CBS se han comprometido en crear nuevos bastiones de comedia durante la semana en horario estelar, dejando menos espacios para el nuevo drama. 
 
• El lanzamiento de un éxito puede traer una serie de premios Emmy y Peabody, así como la atención de la elite de artes y letras, que atraen a los clientes de altos ingresos públicos, que son codiciados por los vendedores de publicidad.
 
• DirecTV ahora utiliza todos los medios de comunicación para llegar a sus suscriptores que habían optado por recibir promociones de los nuevos episodios de “Damages”, logrando superar sus expectativas llegando a 1.020.000 espectadores a través de cuatro transmisiones. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las series de drama podrían estar llegando a su fin

log in

reset password

Back to
log in