Las trenzas en hombres, ¿una polémica tendencia?

Es natural que, a través de los años, las tendencias en la moda -en cuanto a vestimentas y peinados- evolucionen, cambien y se adapten a la coyuntura que vive determinada sociedad.

 

Sin embargo, en algunos casos, estas nuevas tendencias causan rechazo en determinado sector social, ya sea por su extravagancia o prejuicios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ava Clarke: la niña albina de raza negra que cautiva en el mundo de la moda.

 

En este caso, la reciente tendencia de las trenzas en hombres ha causado gran polémica. Este peinado es usualmente asociado a las mujeres, pues son ellas quienes suelen tener el cabello más largo.

 

Las trenzas en hombres, una polémica tendencia 1

Instagram

 

Diversas cuentas de Instagram han compartido fotografías de hombres luciendo sus trenzas sin ningún problema. Algunos de ellos, incluso, se ven bien, mientras que otros quizás sean demasiado vanguardista para ciertos gusto. Finalmente, todo se trata de eso, ¿cierto? De los gustos de cada quien. ¿Tú qué opinas de esta tendencia?

 

 

Una foto publicada por ?Barbie? (@barbiealeks) el

 

Una foto publicada por @winkasheville el

 

Una foto publicada por Danielle Keasling (@danielle.keasling) el

 

Una foto publicada por Đỗ Hoàng Quốc Khánh (@khasnhdoo) el

 

Una foto publicada por Ryan Morgan | Arctic Fox (@theryanmorgan) el

 

Como dijimos, las tendencias en la moda han sufrido una serie de cambios con los años. En el siguiente enlace, te mostramos un video de los cantantes que marcaron tendencias de moda en los últimos 100 años.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar