¿Le cederías el control de tu agencia de publicidad a un niño de 10 años?

Una genial campaña que pone a un grupo de niños al mando de una agencia publicitaria.


 

 
La agencia Grip Limited celebró su décimo aniversario presentando un singular video en donde hicieron que los más pequeños tomen el control de la agencia por unos días para documentar los resultados finales.
 
En este divertido video se puede observar a este nuevo grupo de trabajo realizar las verdaderas labores de un publicista, con el estilo que a los niños caracteriza. 
 
Al final, luego de vender su campaña, se ve a un grupo de entusiastas futuros publicistas muy contentos por el trabajo logrado que manifiestan que esta labor “No es difícil, pero se puede llegar a casa muy cansado”.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Le cederías el control de tu agencia de publicidad a un niño de 10 años?

log in

reset password

Back to
log in