¿Le darías trabajo a un ex-convicto?

Una acción que combina ambient y marketing social


 

 
The Prison Broadcasting Network (PNB), organización sin fines de lucro que busca reintegrar laboralmente a ex-convictos, realizó una campaña llamada “Rehabilitation is Possible”, la cual busca romper esa ideología que un ex-convicto será siempre un delincuente.
 
Para ello, la agencia Ogilvy Sudáfrica salió a las calles a entrevistar a las personas y preguntarles si pensaban que si un ex-convicto podía rehabilitarse y dejar atrás sus malos hábitos para convertirse en un buen miembro de la sociedad. Todas las respuestas fueron tajantes al decir que nunca cambiarán, cosa falsa ya que el mismo entrevistador y el camarógrafo han cumplido sentencia.
 
Esta acción fue parte de un experimento que enfrenta a la opinión pública con la realidad, la cual afirma que  un 80% de los presos no vuelve a delinquir, bueno, allá será.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Le darías trabajo a un ex-convicto?

log in

reset password

Back to
log in