Con el día de su boda cerca, a este novio se le ocurrió diferentes ideas para hacerle un regalo especial a quien sería su futura esposa. Y ya que ambos son fanáticos de Harry Potter, se inspiró en el mundo mágico para darle un regalo único en el mundo.
Matt ha demostrado que no necesariamente los regalos caros son valiosos, sino que con un poco de ingenio y creatividad se puede crear algo genial. Inspirado en el mundo del querido mago, se le ocurrió crear su propio Pensadero, una fuente en la que se puede visualizar los recuerdos más preciados. Hemos visto como Dumbledore, extraía sus recuerdos con una varita para colocarlos en unos frascos pequeños, y cada vez que deseaba volver a verlos sólo los vertía en la fuente.
Adaptando esta idea al mundo muggle, Matt siguió los siguientes pasos para crear su mágica sorpresa, y por qué no, también puede inspirar a otras personas:
¿Qué te pareció? ¿te animarías a hacerlo?. A través del siguiente enlace Padres construyen un cuarto de Harry Potter para su pequeño mago.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.