Le organizó el último viaje a su perra con cáncer sin saber que sería el inicio de una gran aventura
Una vez que los perros entran en nuestras vidas, inmediatamente dejan de ser mascotas y se convierten en nuestros mejores amigos y en un integrante más de nuestra familia. Con ellos se comparten recuerdos muy especiales, y es que estos engreídos suelen estar en los mejores y peores momentos, así como nosotros en los suyos.
Lamentablemente esta perra llamada Bella, una labrador de Robert Kluger, fue diagnosticada con osteosarcoma, lo que es un cáncer a los huesos. La recomendación fue amputarle una pata y tras tomar la difícil decisión, le indicaron que sólo le quedaban de 3 a 6 meses de vida ya que el cáncer se había extendido hasta sus pulmones.
A Kluger no se le ocurrió mejor idea que organizar un viaje a modo de despedida para Bella y disfrutar de sus últimos días juntos. Así que después de la cirugía emprendieron su última aventura.
Ambos se divirtieron mucho y lo que era parte del final de Bella resultó ser el inició de una gran aventura. 14 meses después contra todo pronóstico ellos siguen recorriendo diferentes lugares como Chicago, Nashville, Georgia, Kentucky y aún siguen en ruta.
Facebook
Su historia ha conmovido a muchas personas que siguen sus rutas a través de su página web o través de Instagram, por si deseas seguirlos. Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre.