Le rompieron el corazón y James Franco la consoló de una manera que el ex debe estar explotando

No importa la edad, pasar por una ruptura amorosa jamás es fácil al inicio. Y así lo descubrió una adolescente de 15 años a la que su novio terminó repentinamente; sin embargo, ella encontró a un aliado envidiable para aligerar el dolor.

 

Se trata de Greta Pasqual, quien cuenta que un día su enamorado la citó en la cafetería de la escuela para hablar y éste terminó la relación diciéndole que la quería pero como amiga. Greta quien no se lo esperaba no sabía cómo reaccionar e intentaba aguantar las ganas de llorar, en especial por estar rodeada de personas que no conocía.

 

 

Semanas después mientras intentaba distraerse con películas y helado, su mamá le contó que el actor James Franco iba a estar en la casa de su padre teniendo una sesión de fotos. Cuando llegó y empezó a hablar con su representante, ésta le preguntó si tenía novio, y la pregunta le dolió que terminó contándole su historia.

 

Una mujer que estaba sentada cerca, salió de la habitación y aunque no le había prestado atención, después de unos minutos apareció con el mismo James Franco preguntando por ella, y le comentó que sabía su historia y que también tenía una gran idea; así que después de aconsejarle estar bien ya que los adolescentes pueden ser muy tontos, le dio un abrazo de oso y se tomaron una foto, la cual le aconsejó compartir por todos los medios y que su ex se muera de la envidia.

 

Cuando fue a la escuela, todo el mundo la bombardeó con preguntas sobre el apuesto actor, ya que en la foto lucen como si fueran amigos de toda la vida. Y más de una puede reconocer lo celosa que está de que Greta haya tenido la suerte de conocer a James Franco.

 

 

El actor de 38 años ha sido considerado como todo un caballero, después de que la historia se hiciera viral. A raíz de ello, MTV posteó una animación que a tan sólo una semana de ser publicada ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y es que no es difícil entender el por qué.

 

 

Y porque no todas pueden tener tanta suerte, te invitamos a ver el siguiente enlace: La diferencia entre sobrellevar una ruptura sola o con tu mejor amiga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar