¿Le venderías tu alma al diablo por un Mercedes-Benz?

Un divertido spot que muestra el nuevo CLA de Mercedes.


 

Mercedes Benz ha presentado el nuevo spot de la marca automotriz europea para este Super Bowl, en el cual promocionan el nuevo CLA que estará disponible a partir de septiembre de este año.
 
En él se puede ver a un joven que contempla un panel del nuevo CLA y en eso aparece un Willem Dafoe interpretando al diablo que trata de convencer al joven que le venda su alma por el vehículo. Luego de que el diablo le muestre como su vida cambiaría con el vehículo (alfombras rojas, la sexy Kate Upton, portadas en revistas, bailes con Usher y carreras) este toma al final una decisión al ver que el vehículo de sus sueños sólo cuesta $29,900.
 
“Soul” fue creado por la agencia Merkley + Partners y para complementar de una manera perfecta el spot lleva una potente banda sonora: “Sympathy for the Devil” de los Rolling Stones.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Le venderías tu alma al diablo por un Mercedes-Benz?

log in

reset password

Back to
log in