League of Legends regresa con un corto animado sobre uno de sus principales personajes


El universo de League of Legends ha continuado expandiéndose a través de los años, sin embargo, la historia detrás de sus personajes es algo que poco a poco se fue dejando de lado. Felizmente, un nuevo episodio parece haber empezado para conocerlos más a fondo y la magia detrás de ellos.

Fuente: ComunidadWikia

Si bien el juego tiene un sinfín de fanáticos, parece que la desarrolladora de videojuegos Riot ha encontrado la manera de llegar a un nuevo público contando la historia que envuelve a los campeones de lucha este universo, mediante cortos animados que dan un vuelco al equilibrio de poderes que hay entre ellos, para luego dar un viaje hacia el interior de cada uno de ellos para conocer más acerca de su presente y pasado.

 

LES PUEDE INTERESAR: Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados

 

Annie

La primera de estas historias es Annie, uno de los primeros personajes que hubo en el juego y quien descubrió sus capacidades de piromancia de la peor manera. Y es que el fuego que ahora quema a los enemigos en los campos de la justicia, en el pasado provocó que esta pequeña lo pierda todo.

Fuente: AlfaBetaJuega

El film narra la dramática trama que dejó a la pequeña sin familia, con la única compañía de su oso Tibbers, quien es considerado como la última conexión que le queda a Annie con su madre, y es por ello que lo protege y lo quiere tanto. Sin más que decir, vean este film a continuación.

Making Off

Para conocer más a fondo sobre la creación de este vídeo, a continuación el making off de esta producción, en donde se explora la visión de los creativos a la hora de contar esta fascinante historia.

No hay duda que esta es una gran forma de aprovechar más esta saga y de enganchar a un público que no necesariamente está relacionado con el juego. Y es que al darles a sus personajes una historia que muestra sus habilidades y personalidad, uno puede sentir un vínculo mayor con el campeón.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la alucinante acción publicitaria de PlayStation que convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War, en la mitad de un partido.

 

LES PUEDE INTERESAR
11 datos pocos conocidos de Black Panther
Marvel reúne a todos su superhéroes en una magnifica foto de aniversario
Original animación que resume Breaking Bad en un minuto

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

League of Legends regresa con un corto animado sobre uno de sus principales personajes

log in

reset password

Back to
log in