¡Lección de vida! Tiene síndrome de Down y debutó a los 23 años en el fútbol argentino profesional

Una de los grandes sueños de la mayoría de niños es jugar fútbol pero de manera profesional, aunque para muchos queda sólo como un hobby. Sin embargo, hace un par de días, Argentina fue el centro de atención al difundirse un vídeo del debut profesional de un joven con síndrome de Down.

 

El emotivo sucedo se dio en el estadio Eduardo Del Valle de La Merced en la ciudad de Salta (Argentina), cuando un joven de 23 años debutó en la cuarta división del Club Unión Huaytiquina. Se trata de Alejandro Rojas, quien tras finalizado el partido mencionó lo agradecido que estaba, con su familia y con el club, y las ganas que tiene de ganar.

 

 

El vídeo compartido por a red social de Facebook, ha recibido varios comentarios positivos por la gran acción del club, y Alejandro ha servido como ejemplo para demostrar que cuando realmente se quiere algo no existe excusas ni prejuicios que puedan detener a uno de conseguir sus sueños.

 

 

Si te interesa el fútbol, te invitamos a ver el siguiente enlace: Un conocido club de fútbol argentino regala una prótesis a un niño y se vuelve viral.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar