LEGO anuncia la llegada de los Beatles con su Yellow Submarine

LEGO sigue sumando nuevas modelos a su ya conocido modelo de juego y esta vez buscan llegar a los fanáticos de antaño que gustan de la buena música y de esta marca tan popular. ¿Su nueva idea? El Yellow Submarine, de los Beatles.

 

lego-anuncia-la-llegada-de-los-beatles-con-su-yellow-submarine-caja

NerdApproved

 

lego-anuncia-la-llegada-de-los-beatles-con-su-yellow-submarine-submarino

Gizmodo

 

 

lego-anuncia-la-llegada-de-los-beatles-con-su-yellow-submarine-amarillo

 Gizmodo

 

La idea inicial de este proyecto fue del contribuyente de LEGO IDEAS llamado Kevin Szeto, quien propuso este modelo el año pasado y el cual fue sometido a voto, logrando superar la meta de 10,000 votos notablemente como para llamar la atención de los ejecutivos y creativos de LEGO para poner esto a funcionar.

 

lego-anuncia-la-llegada-de-los-beatles-con-su-yellow-submarine-musicos

SlashGear

 

Pueden ver: LEGO presenta la Estrella de la Muerte de Star Wars

 

Además del icónico submarino amarillo de la conocida banda británica, el cual está inspirado en la película animada de 1968 basada en la canción de esta agrupación, este diseño trae consigo también las minifiguras de Ringo, Paul, John y George. ¡Alucinante!

 

lego-anuncia-la-llegada-de-los-beatles-con-su-yellow-submarine-personajes

 Gizmodo

 

lego-anuncia-la-llegada-de-los-beatles-con-su-yellow-submarine-film-album

TheBeatles

 

Yellow Submarine (canción)

 

Este diseño de $60 saldrá a la venta el primer día de noviembre y trae consigo 550 piezas para poder armar este icónico submarino que trae consigo también un muñeco de Jeremy Hilary Boob, personaje que muchos hemos visto en la película que lleva el mismo nombre.

 

 

 

Sigamos con esta mítica agrupación y conozcan en el enlace a continuación la última sesión fotográfica que les hicieron a los miembros de los Beatles en la finca de John Lennon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar